Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Fundación Innovargh: Conocimiento en acción

Opina, escribe, suéna a través de Innovargh

Director: Pablo Lira
pabloliraduran77@gmail.com
Sígueme por Twitter:
@innovargh
@pabloliraduran

La hora en Caracas - Venezuela

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 2 de agosto de 2011

VI REUNIÓN INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO del 23 al 26 de mayo 2012- MEDELLíN - COLOMBIA



Saludos innovadores y emprendedores!!!


En nombre de la Asociación Venezolana de Gestión de Investigación y Desarrollo (AVEGID), para  la Fundación Innovargh nos es grato saludarles e invitarles a participar activamente, con tu asistencia, con tu ponencia o bien con las diversas actividades previstas en la VI REUNIÓN INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO del 23 al 26 de mayo 2012, la cual celebraremos en la Universidad Pontificia Bolivariana- Aula Magna – Campus Universitario Laureles en la Ciudad de Medellín -Colombia, quienes son los anfitriones conjuntamente con la Asociación Venezolana de Gestión de Investigación y Desarrollo AVEGID, la Asociación Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo AIGID y el Post-grado en Gestión de Investigación y Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela PGID-UCV.




      Del Tema Central: INNOVACIÓN Y REDES ACADÉMICAS – REDES SOCIALES,  realizaremos un Foro y para la presentación de Ponencias, los Cinco Sub-Temas son:

  1. REDES SOCIALES Y REDES ACADÉMICAS E INNOVACIÓN
  2. IMPACTO DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS EN LOS CIUDADANOS.
  3. INICIATÍVAS, COMPETENCIAS Y CREATIVIDAD SOCIAL
  4. DESARROLLO Y COMPETENCIAS EN GESTIÓN DE PROYECTOS
  5. PARADIGMAS EN EL SIGLO XXI. ACCIONES SOSTENIBLES



    Seguidamente, suministramos información importante para los interesados en participar como Ponentes, contentiva de la NORMATIVA, para la PRESENTACIÓN conjunta de RESUMENES y TRABAJOS COMPLETOS.
 Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico: avegid.aigid@gmail.com


NORMATIVA:



Resúmenes, formato:
1.      Una página con un máximo de 200 palabras, en formato tamaño carta, con márgenes de 2.5cm.
2.      Título en español e inglés (centrado, en negritas, distinguir con fuente o mayor tamaño).
3.      Autor principal  y coautores en negrita  (sólo se aceptan hasta tres coautores).
4.      Institución / Dirección Postal/ Ciudad  y País/ Teléfonos/ Fax/ E-mail.
5.      Identificación y ubicación del Sub-Tema que seleccione el o los autores.
6.      Escribir a espacio sencillo, letra Arial  N°12

 Ponencia- Trabajo Completo: 

1.      El título debe ser conciso, referirse al contenido del trabajo.
2.      Escribir de nuevo el nombre de los autores.
3.      El texto completo del trabajo debe ser presentado en español.
4.      Revisión ortográfica, gramatical o de redacción es responsabilidad de los autores.
5.      Se deben señalar las citas bibliográficas refiriendo: autor, título, año, página, otros.
6.      Las referencias bibliográficas deben ser colocadas al final del trabajo.
7.      Límite de páginas: un máximo de quince (15) páginas y un mínimo de diez (10) .
8.      Debe ser escrito en computador, preferiblemente en Microsoft Word, papel tamaño carta, con margen superior, inferior y derecho de 2.5 cm y el izquierdo de 3 cm, tamaño de letra No 12, a espacio sencillo (1 espacio).
9.      Si hay capítulos, debe haber sub-divisiones con números o letras, en negritas.
10.  Estructuración del trabajo: Introducción, Objetivos, Materiales y Métodos, Resultados, Conclusiones, Referencia Bibliográfica.
11.  Si presentan tablas o gráficas, debe aparecer la referencia o descripción de la página.
12. Los trabajos seleccionados se publicaran en CD, en la página Web de AVEGID y el resumen en el libro.





FECHAS IMPORTANTES A RECORDAR:

Hasta el 18 de Diciembre de 2011: Recepción del Resumen y Trabajo Completo
Del 15 de Enero hasta el 15 de Marzo  de 2012: Notificación de los Trabajos Aceptados
Del 23 al 26 de Mayo 2012: Celebración de la VI Reunión Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo.

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN

    Para participar como Ponente o bien con su asistencia, en la VI Reunión Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo, la inversión de la inscripción se depositará en la Cuenta Corriente N°.: 0134-0359-71-3591004939 a nombre de: AVEGID en el Banco BANESCO y está prevista de la siguiente manera:
 
  Las inscripciones desde la presente fecha hasta el 30 de abril 2012, será de $300,oo, a partir del 1° de Mayo hasta la fecha de la VI Reunión Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo, será de $400,oo, se podrá depositar en la cuenta corriente de AVEGID, al cambio oficial, en su defecto tendrá  que entregarse en efectivo a la Secretaria de AVEGID durante la realización del evento.

Los depósitos internacionales, deben hacerse utilizando el Código SWIFT: UNIOVECA / BANESCO Caracas Venezuela

    Los Miembros de AVEGID solventes con las anualidades 2010-2011 tendrán un 25%, para participar en la VI Reunión Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo, se depositará en la Cuenta Corriente N°. 0134-0359-71-3591004939 a nombre: AVEGID en el Banco BANESCO. En el caso de estar pendiente la Anualidad 2010, cancelará Bs. 300,oo, correspondiente al año fiscal 2010, a partir del año fiscal 2011, la anualidad es de Bs. 365,oo e inscripción de nuevos socios a la Asociación, Bs.365,oo. A los Socios Institucionales les corresponde a partir del año fiscal 2011, la anualidad de Bs.1.000,oo e inscripción nuevos socios institucionales Bs. 1.000,oo

      En la inscripción de la VI Reunión Internacional, habrá un descuento del 50% para cursantes de Pre-grado y del 25% para cursantes de Post-grado.

      El Comité Organizador está integrado por Miembros Activos de AIGID-AVEGID, responsable Dra. Migdalia C. Perozo Bracho y los Dres: Gabriela Torres   y Fernando Restrepo.

       El Comité Científico, está integrado por notables representantes del sector ciencia-tecnología-educación, en el orden Internacional.

Es importante señalar que hasta los momentos, los organizadores no tenemos convenio, en hoteles, ni en boletos de avión, ambos aspectos deben ser tramitados particularmente por los interesados..