Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Fundación Innovargh: Conocimiento en acción

Opina, escribe, suéna a través de Innovargh

Director: Pablo Lira
pabloliraduran77@gmail.com
Sígueme por Twitter:
@innovargh
@pabloliraduran

La hora en Caracas - Venezuela

domingo, 29 de mayo de 2011

INVITACIÓN: II Encuentro Científico, Tecnológico e Innovador 2011. Caracas Venezuela

        

 Los niños en la ciencia. Empezando por el principio!
I Encuentro Científico, Tecnoógico e Innovador 2010.


La Fundación Innovargh se complace en invitarlos al suiguiente encuentro tecnológico; toda vez que su director Pablo Lira, ha sido seleccionado como Jurado Calificador en este Encuentro 2011:


LOS FUTUROS CIENTÍFICOS Y CIENTÌFICAS DE NUESTRO PAIS


La Comisión Permanente de Finanzas, Economía y Desarrollo Endógeno del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador presidida por el

Concejal Lic. FERNANDO GARCÍA y El Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Tiene el honor de invitarle al II Encuentro Científico, Tecnológico e Innovador 2011 del Municipio Bolivariano Libertador en el marco de la III Edición del Premio Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández-Morán”

A REALIZARSE

Fecha: 02 y 03 de junio de 2011.

Hora: 9:00am. a 4:00 pm.

Lugar: Plaza de los Pueblos y Saberes, ubicada en la Av. Universidad , P.B., Torre El Chorro, sede del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia , Tecnología e Industrias Intermedias.

Propuestas:

Exhibición de Prototipos de más 687 expositores de todas las categorías. En los ámbitos de: Ambiente, Reciclaje, Innovación, Robótica, Desarrollo Endógeno, Salud, Energía Alternativa, entre otras.

El Premio Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández-Morán”, tiene como objeto reconocer e incentivar la labor y trayectoria científica; el ingenio de las personas; la divulgación, generación y/o aplicación del conocimiento científico-tecnológico en todos los niveles de la educación (primaria, secundaria y superior), ingenio popular y profesional; la promoción de tecnologías nuevas y/o alternativas; la transferencia tecnológica a las comunidades; y los aportes que contribuyan con el desarrollo nacional y la calidad de vida.

Es nuestro deseo, nos acompañe en este significativo evento. Le informamos a la vez, que el acto protocolar en el cual se entregaran los reconocimiento a los trabajos mas destacados, menciones honoríficas y participantes en “III Edición del Premio Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán, está pautado para el jueves 30-06- 2011 a partir de las 9:00 am y hasta las 12:30 m. en el Teatro Municipal.
 
Estos son un link sobre las Exhibición del 2010.
 
http://www.youtube.com/watch?v=X0jV_9ycDfY
http://www.youtube.com/watch?v=1l2p72PCHBY
 


¡Nuestra misión es que nuestros niños, niñas, jóvenes e innovadores de ser pasivos consumidores de Tecnología, se conviertan Protagonistas de su Desarrollo!