Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Fundación Innovargh: Conocimiento en acción

Opina, escribe, suéna a través de Innovargh

Director: Pablo Lira
pabloliraduran77@gmail.com
Sígueme por Twitter:
@innovargh
@pabloliraduran

La hora en Caracas - Venezuela

sábado, 17 de septiembre de 2011

Encuentro REAL en Caracas - Venezuela. Experiencia creativa en formación y desarrollo de caompetencias

Equipo de Talentos en Acción (TEA) desarrollando competencias
 esenciales para el wiki entorno organizacional actual


Saludos emprendedores e innovadores!


Luego de haber vivenciado la metodología TEA de este equipo de expertos, profesores, investigadores y consultores venezolanos, quienes han llevado su estilo auténtico de consultoría hasta países de África, en esta oportunidad están presentando al público en general, su nuevo esquema de formación de competencias clave, necesarias y pertinentes para el actual wikientorno global.

Les sugiero fuertemente, ir, invitar a su equipo de entrenamiento y desarrollo para que evalúen esta creativa experiencia.

A continuación, les copio el texto de su presentación:

Para las personas o grupos de las empresas que necesiten reforzar el balance entre la vida personal y profesional de sus colaboradores, que se traduzca en un incremento en la motivación y finalmente en mejores resultados.

A través de Encuentro REAL / Equilibrio y Productividad se podrá:

• Generar en los colaboradores reflexiones de Impacto sobre la manera de asumir las crisis y las situaciones de incertidumbre.

• Identificar el estado actual de las competencias Resiliencia, Ecorresponsabilidad, Autogestión y Lenguaje Constructivo en cada uno de ellos.

• Aprender acciones sencillas y prácticas para el desarrollo de estas competencias.

• Lograr el cambio de comportamientos de los colaboradores permitiéndoles asumir los nuevos retos con una elevada motivación.

• Lograr que los colaboradores puedan visualizar los obstáculos como oportunidades a través del desarrollo de las competencias del modelo de Encuentro REAL

Encuentro REAL está estructurado para que cada participante explore el estado actual de sus competencias partiendo de su identidad en tres dimensiones: Persona, Empresa y País, y finalmente genere compromisos y acciones concretas para asumir nuevos cambios.

Todo esto es posible a través de una experiencia de aprendizaje, fundamentada en:

• Escalas de Auto diagnóstico

• VideoDrama

• Simulaciones

• Dramatizaciones

• Guía de Autodesarrollo, que permite estimular diferentes estilos de aprendizaje para adquirir nuevos patrones de comportamiento.

Algunos testimoniales de Encuentro REAL, Equilibrio y Productividad:

“Es una experiencia enriquecedora y de gran valor, aplicable en las organizaciones.”

Omar Moreno, Gerente de Desarrollo Organizacional de Nestlé Venezuela

“El material que nos estregan, tiene bastantes sugerencias útiles y yo creo que esto nos conecta con un vivir diferente, a partir del desarrollo de las cuatro competencias”.

Ariana Martínez, Directora de Capital Humano de Sigo S.A.

“Creo que lo aplicaría de muchas maneras y en muchos aspectos, porque lo principal es que te apoya y te ayuda a ver y a emprender positivamente acciones en tu vida privada y en tu vida organizacional”.

María Elisa Fossi, Directora de Recursos Humanos de BBVA Banco Provincial

“Nunca había estado en una actividad de este estilo, que incorporara, tan positivamente, nuestra situación país. Aquí aprendemos a vernos a nosotros mismos dentro de la organización y el país que estamos. Son varios niveles, manejados en menos de ocho horas, me parece excelente”

Diana López / Presidenta Ejecutiva de Cultura Chacao / Alcaldía de Chacao

Empresas nacionales e internacionales en Venezuela que han vivido Encuento REAL en su lanzamiento:

Alfonzo Rivas; Avon; Banco de Venezuela; El Universal; Empresas Polar; Laboratorios Abbott; Laboratorios Elmor; Movistar; Nestlé; Pfizer; Sigo S.A.; Zuoz Pharma; Loma de Níquel; BBVA Banco Provincial; Banco Exterior; Novartis; Banco Mercantil; Phillip Morris International; Wendy´s; Banesco; SC Johnson & Son de Venezuela; Zurich Seguros; Seguros Horizonte; Alcaldía de Chacao; Cienvar; Laboratorios Vargas; Kellogg´s; y Laboratorios Servier.

Sobre Encuentro REAL:

• La duración de la actividad es de 8 horas

• El evento cuenta con facilitadores expertos en nuestra Metodología TEA, basada en el Socio-Psicodrama, y en Motivación de Equipos de Trabajo.

• El programa incluye la Guía de Autodesarrollo de Encuentro REAL.

• La inversión incluye refrigerios y almuerzos.

• Fecha: 19 de Octubre de 2011

• Costo: Bs. F. 1.600,00 por participante.

• Lugar: Forum XXI, Centro Letonia. Urb. La Castellana, Caracas.


Visiten: www.tealatonamerica.com