Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Fundación Innovargh: Conocimiento en acción

Opina, escribe, suéna a través de Innovargh

Director: Pablo Lira
pabloliraduran77@gmail.com
Sígueme por Twitter:
@innovargh
@pabloliraduran

La hora en Caracas - Venezuela

martes, 1 de septiembre de 2009

Momentos creativos, valor inolvidable

Saludos innovadores!

Atención: Cuando las cosas se hacen por que te gustan, puedes hacerlo, lo disfrutas y te genera una abundancia tal, que VALE la pena enfocarte, dedicarte, ponerle corazón, o los boliches, pués!
ó como están apuntando los facultos en el tema: ENGAGED!

Lo anterior podría materializarse casi en cualquier tópco; sin embargo, lo centro en la importancia de investigar. Investigar para dar, generar, beneficiar a los otros a ti mismo!

Usualmente, encuentras lo que buscas cuando lo que investigas (ya sea para enriquecer tu trabajo, tu propia fortaleza como ser humano o cuando formas parte de una red. Para el caso de mi nterés, en una red de innovación. Ello forma parte de una de las particulardades clave que se construyen en la interacción de una red: la confianza apoyada por el capital social compartido.


"EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTÁ EN EL TIEMPO QUE DURA, SINO EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN...POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES".... (Tomado del Facebook)

Sugiero la lectura del autor: Zimmermann , Arthur. (2004). La gestión de redes. Caminos y herramientas. Ecuador: Edic. Abya -Yala.

Lo encuentras vía: Av. 12 de Octubre 1430 y Wilson. Casilla 17-12-719. Telefax: 2-506-251.
Quito - Ecuador.

Saludos,