Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Fundación Innovargh: Conocimiento en acción

Opina, escribe, suéna a través de Innovargh

Director: Pablo Lira
pabloliraduran77@gmail.com
Sígueme por Twitter:
@innovargh
@pabloliraduran

La hora en Caracas - Venezuela

viernes, 4 de mayo de 2012



X Reunión sobre Administración de Recursos Humanos de Banca Central

Atención estimados innovadores y gente de talento humano. Este encuentro contará con ponencias de destacados profesores, investigadores del campo; así como de directores / gerentes de Recursos Humanos de la Banca Central  de Centro y latinoamérica. Su asistencia es GRATUITA.


FECHA:Del 8 al 11 de mayo de 2012, Caracas, Venezuela.


INSTITUCIONES ORGANIZADORAS: CEMLA y Banco Central de Venezuela

CONTENIDO:

Recursos humanos de banca central ante la crisis. Sostenibilidad, responsabilidad empresarial y reporte de sustentabilidad. Mejores prácticas en indicadores de gestión humana. Eficiencia y desempeño después de la crisis. Gestión de la eficiencia en el desempeño (bilingüe): incentivos para la rotación/renovación del personal. Responsabilidad social/reportes de sustentabilidad. Certificación de calidad de recursos humanos. Planes de sucesión: cómo asegurar los cuadros de reemplazo. Sucesión y movilidad.

OBJETIVO:
Analizar el papel de los recursos humanos en un contexto de recesión económica; la sostenibilidad y responsabilidad empresarial y los informes de sustentabilidad; las mejores prácticas en indicadores de gestión humana; y la eficiencia y desempeño después de la crisis.

DIRIGIDO A:
Funcionarios de entidades miembros del CEMLA e instituciones invitadas que desempeñan labores gerenciales relacionadas con la temática de la reunión.

IDIOMA:

Español e inglés con interpretación simultánea

COORDINADOR:

Fernando Sánchez Cuadros
Gerente de Programas y Reuniones Técnicas de Banca Central

sanchez@cemla.org