Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Parque Mochima. Estado Anzoateguí- Venezuela

Fundación Innovargh: Conocimiento en acción

Opina, escribe, suéna a través de Innovargh

Director: Pablo Lira
pabloliraduran77@gmail.com
Sígueme por Twitter:
@innovargh
@pabloliraduran

La hora en Caracas - Venezuela

jueves, 12 de marzo de 2009

2009: Año europeo de la creatividad!!!

Saludos innovadores!!
Les copio mensaje sobre el año de la cratividad e innovación:

El Año Europeo de Creatividad e Innovación será el marco para una gran variedad de iniciativas políticas que promueven los objetivos definidos en la Recomendación del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias claves para el aprendizaje permanente.

La creatividad es el motor de la innovación y un factor clave para el desarrollo de competencias personales, profesionales, empresariales y sociales; y, sobre todo, del bienestar de todos los individuos en la sociedad.

De acuerdo con esta iniciativa se pretende que las competencias clave deben ser adquiridas por los jóvenes antes del final de su escolarización y formación obligatoria para encaminarlos a la vida adulta, en particular para la vida laboral, mientras se forma una base para el aprendizaje a lo largo de su vidas a través de un proceso de desarrollo y actualización de conocimientos.
La amplia estrategia de innovación se basa en la creencia de que la UE tiene un excepcional pero poco aprovechado potencial de innovación. Conozca la agenda completa en:
http://create2009.europa.eu/index_en.html


Saludos, pablolira2005@gmail.com

No hay comentarios: